Tips para aplicar nuestro corrector de ojeras

octubre 23, 2018
¡¡Buenas tardes chic@s!!
¿Qué tal os está yendo la semana? Espero que súper bien y que la aprovechéis al máximo tanto en el tema profesional como personal. Bien, pues, ¿vamos al lío?

Hoy os traigo algunos tips que hay que tener en cuenta para aplicar correctamente nuestro corrector de ojeras, y que sin duda nos vendrán fenomenal y cambiaremos nuestro pensamiento sobre cómo aplicarlo.

Para empezar diremos, y esto es la verdad más grande que existe, es que el corrector de ojeras es uno de los productos imprescindibles en nuestra rutina de maquillaje, y que por lo tanto, tenemos que aprender a usarlo de forma adecuada.



TIPS PARA USAR EL CORRECTOR DE OJERAS

1. Elegir bien nuestro tono de corrector

Bien, está claro que el tono del corrector tiene que ser el adecuado en referencia a nuestra piel, ya que es igual de importante como el color que escojamos para nuestra base de maquillaje.
Si lo que queremos es corregir nuestras ojeras, debemos elegir un tono que se semeje a nuestro tono y subtono de piel. Para iluminar, elegiremos un tono aún más claro que nuestra piel pero sin excedernos demasiado.

El corrector se aplica de forma diferente y en lugares distintos dependiendo si queremos tapar imperfecciones o iluminar: 


diferencias-uso-corrector

2. Es importante el pre-corrector

Si tus ojeras son muy oscuras, un precorrector te vendrá como anillo al dedo. Los hay de diversos tonos (naranja, amarillo, verde, violeta, rojo, etc.). Por ejemplo, el precorrector de color verde es perfecto para las rojeces o zonas con granitos.
Para ojeras muy muy oscuras, usaremos un precorrector color salmón o anaranjado, aplicando una pequeña cantidad en la ojera y difuminando bien. Y es encima de esto, donde aplicaremos nuestro corrector habitual.


3. ¿Cómo tengo que aplicar el corrector?

Para evitar pliegues en la zona de la ojera es muy importante, primero aplicar bien el corrector y a continuación, sellarlo rápidamente
Para ello, seguiremos estos pasos:

           ➤ Hidratar bien la ojera. Aplicaremos un contorno de ojos hidratante a toquecitos y esperaremos a que se asiente bien. Si nos saltáramos este paso conseguiríamos el efecto contrario, es decir, marcaríamos más las líneas de expresión.

           ➤ Precorrector para ojeras oscuras. Con poquita cantidad es suficiente, y difuminarlo con la yema de los dedos a toquecitos.

           ➤ Aplicar el corrector de ojeras. Un consejo, son mejor los correctores líquidos que los que podemos encontrar en forma de barra o crema. Aplicar una pequeña cantidad en la ojera y difuminarlo con nuestros dedos, así conseguiremos que se asiente mejor.

           ➤ Sellar el corrector. Para evitar los pliegues y las líneas de expresión, sellaremos el corrector con una fina capa de polvos traslúcidos con una esponja de maquillaje.


Bien chicas, pues esto es todo, si seguís estos pasos tendréis una cara 10 para afrontar el día con energía y sobre todo, súper guapas.
Espero que os haya gustado estos tips y que los llevéis a la práctica. Alguna duda, ya sabéis dónde estoy y cómo podéis contactar conmigo.
Un besazo súper grande, y ¡¡HASTA LA PRÓXIMA!! ❤



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.