¡¡Llegó el frío!!😱😱

noviembre 12, 2017
¡Buenas noches de domingo chic@s!
Perdonadme por estar tan desaparecida por aquí y teneros tan abandonados, pero estoy liada con los exámenes y las clases y no tengo tiempo para nada. Y para si no fuera poco ya, encima estoy un poco malucha con la garganta y tampoco tengo muchas ganas de hacer cosas, pero aquí estoy para traeros una nueva entrada y que sepáis que no os abandono😉

El post que os traigo hoy va dedicado a nosotras, que aunque el frío ya haya llegado nosotras siempre vamos guapas a cualquier sitio, así que os muestro 4 looks no tan diferentes pero cada uno con su toque especial.

¿Vamos al lío?

1. Abrigadas pero elegantes

Chicas, no hay frío que no quite una buena bufanda bien calentita y un abrigo tan monísimo como este, y si además lo combinamos con unos complementos tan elegantes podemos conseguir un súper look arreglado para un día que tengamos ganas de sentirnos un poco más guapas de lo que ya estamos jijiji 

¿Qué os parece?

Outfit para el frío de invierno

 2. Los jerseys de lana nos salvan la vida

Tengo que confesaros que soy adicta a los jerseys de lana, ya sean más finos o hiper gorditos como este que vengo a enseñaros. Este tipo de jerseys oversize podemos combinarlo como queramos: vaqueros, leggins, falda... y siempre quedan bien con todo, al menos a mi me chiflan. Y ni qué decir tiene lo bien que nos vienen para el frío, ¡¡qué haríamos sin ellos!!

Jersey de lana rojo overside

3. Básicos que no deben faltar en nuestro armario

Si es que tenemos que ser sinceras, el invierno está hecho para llevar jerseys calentitos, bufandas grandotas y abrigos bonitos. Este look que os traigo no puede describir mejor un día cualquiera en el que no queremos ir excesivamente arregladas pero no queremos morir de frío en el intento de salir a la calle jajaja.
¿Os gusta?

Básicos de invierno

4. Vuelve la moda de los jerseys oversize

Aquí tenéis mi última propuesta de las cuatro, una de mis favoritas. 
Aquí os traigo un claro ejemplo de que con un simple vaquero, un jersey bonito ancho, un bolso negro y unos cuantos accesorios más ya estáis listas para salir.
Hace unos años atrás este tipo de jerseys estaban en el top y por supuesto que está volviendo a ser así.

¿Te sumas a la moda de los oversize😜?

Look de invierno con jersey gris

Pues estos son los 4 looks de invierno (más básicos) que os traía para hoy, espero que os gusten mucho y que me digáis por los comentarios cuál es vuestro favorito.
Como siempre os digo, cualquier duda podeís contactar conmigo y os responderé los más pronto que pueda.

Un besazo enorme y nos vemos a la próxima.

Chaoooo!!



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.